Alfonso Cadaval: «El debut en México es una oportunidad única e ilusionante»

312

El novillero Alfonso Cadaval debutará en México este domingo 25 de marzo. El sevillano ha sido contratado para actuar en el serial taurino de la Plaza San Marcos de Aguascalientes, una importante feria de novilladas que se celebra desde finales de febrero hasta mediados de abril en esta ciudad mexicana y que organiza Espectáculos Taurinos de México (ETMSA).

Cadaval hará el paseíllo este Domingo de Ramos junto a Héctor Gutiérrez e Iván Hernández, para lidiar una novillada de la ganadería de San Martín. El novillero ha destacado que este debut es «una oportunidad única que se me presenta y un debut muy ilusionante en Aguascalientes, un sitio único por el que han pasado tantas figuras».

El sevillano afronta este importante compromiso «con ganas de que con esa manera tan especial y tan despacito que tienen los toros de embestir allí, alguno me deje mostrar lo que quiero y lo que siento. Espero que la afición disfrute con mi torero. Creo que por el concepto que tengo y lo que estoy intentando hacer puede cuajar bien allí. A ver si tengo suerte y se reúnen todas las condiciones».

El novillero viajará este viernes a tierras mexicanas donde permanecerá hasta el próximo Martes Santo para participar en estos domingos de toros de Aguascalientes en los que se dan cita los principales valores de la novillería mexicana y otros llegados desde diversos puntos de la geografía del toro.

Alfonso Cadaval comenzó la temporada de 2018 en la plaza de toros Olivenza (Badajoz), donde dejó una grata impresión, y tiene importantes compromisos este año. Está anunciado en las novilladas de Sevilla –el 31 de mayo con Ángel Jiménez y Emilio Silvera el día del Corpus– y Madrid en San Isidro. Además, tiene previsto tomar la alternativa el 30 de septiembre en la Feria de San Miguel que se celebra en la Real Maestranza.

*Featured images and content are taken from the respective sites/sources
Source: ABC Spanish News
Full article link here : Alfonso Cadaval: «El debut en México es una oportunidad única e ilusionante»

*Copyright Notice
This article represents only the author’s point of view, does not represent the GT DOLLAR.
*版权声明
本文仅代表作者观点,不代表GTDOLLAR立场。
本文系作者授权发表,未经许可,不得转载。