Betis-Barcelona (0-5): El plan saltó por los aires a la hora de partido

271

Betis

0

Barcelona

5

Adán; Francis, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García (Boudebouz, m. 76), Fabián (Camarasa, m. 87); Joaquín, Guardado, Tello; y Sergio León (Rubén Castro, m. 72)
Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen (Umtiti, m. 43), Alba; Busquets (Deulofeu, m. 80), Rakitic, André Gomes (Paulinho, m. 64), Sergi Roberto; Messi y Suárez.
0-1, m. 58: Rakitic. 0-2, m. 63: Messi. 0-3, m. 68: Luis Suárez. 0-4, m. 79: Messi. 0-5, m. 89: Luis Suárez.
Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a André Gomes,Luis Suárez, Durmisi y Feddal.
53426 espectadores en el estadio Benito Villamarín

Duro resultado el cosechado por el Real Betis en la noche de hoy. En una última media hora para olvidar, el cuadro verdiblanco ha encajado cinco goles ante el Barcelona. Hasta el primer tanto, logrado en el minuto 58, el cuadro de Setién había competido con buenos argumentos impidiendo que los futbolistas de Valverde se encontraran cómodos en el campo. Pero el gol de Rakitic se convirtió en un golpe de que los verdiblancos no fueron capaces de reponerse. A partir de ahí desaparecieron todas las virtudes mostradas, sobre todo a la hora de apretar al rival y anticiparse en los balones divididos.

Se encontró cómodo el Betis en el arranque. Intensidad a la hora de fijar las marcas y ganas de los futbolistas por tener el balón. Guardado fue el primero en animarse tras robarle la posesión a un rival en la salida del área de Ter Stegen. La parcela de juego quedó reducida bastante después de que ambas defensas dieran un paso adelante. Javi García se incrustaba unos metros atrás para pelear sin descanso con Luis Suárez y quedar casi en línea con los centrales Feddal y Mandi. De ahí en adelante, Tello compartía la banda izquierda con Durmisi, Joaquín quedaba por el centro tras Sergio León y Fabián se ofrecía para intentar aclarar el juego desde el costado derecho. Era cuestión de encontrar el hueco preciso para correr y plantarse delante del portero. Llegando a la media hora de juego empezó a tener más peso en el juego el Barcelona. El balón le duraba muy poco a los verdiblancos. Sergi Roberto y Rakitic avisaron de sus intenciones con sendos remates. Pero el caso es que los minutos fueron pasando sin que se registrara mucho más peligro.

El Betis arrancó igual de concentrado la segunda parte. Setién llevó a cabo una modificación en el dibujo. Mandi adelantó unos metros su posición y se colocó por delante de Javi García y Feddal. Pero todo saltó por los aires a la hora de partido. Justo después de que Fabían probara a Ter Stegen. Una rápida combinación del Barcelona dejó solo a Rakitic que no desaprovechó la ocasión de superar a Adán. En diez minutos para olvidar llegaron dos goles más del Barcelona. Fabián perdió una pelota, Feddal quedó descolgado rompiendo el fuera de juego y Messi tampoco perdonó. Con medio Betis desquiciado con Luis Suárez, el uruguayo remató de volea en el interior del área un envío desde la banda derecha, y poco después fue Feddal el que regaló otro balón para que Messi pusiera la directa hacia la portería de Adán haciendo el cuarto. En plena pesadilla, Luis Suárez firmó su doblete particular superando por alto a Adán. Duro correctivo para un Betis que se había mantenido en pie durante 58 minutos.

Juan Arbide

Juan Arbide

Juan Arbide




*Featured images and content are taken from the respective sites/sources
Source : ABC Spanish News
Full article link here : Betis-Barcelona (0-5): El plan saltó por los aires a la hora de partido

*Copyright Notice
This article represents only the author’s point of view, does not represent the GT DOLLAR.
*版权声明
本文仅代表作者观点,不代表GTDOLLAR立场。
本文系作者授权发表,未经许可,不得转载。