Detenido Amador Muñoz, el presunto asesino de la A-5

461

Fin a la búsqueda de Salustiano Amador Muñoz (39 años), el presunto asesino de su pareja, Dolores Vargas Silva (41 años). Según han informado fuentes cercanas a la investigación, la Guardia Civil lo ha detenido mientras se escondía en un piso situado en Vallecas (Madrid) después de varios días persiguiéndolo por varias ciudades de España.

Desde el pasado sábado la Guardia Civil lo buscaba como el presunto autor de la cruel muerte de su mujer. El cadáver de Dolores fue localizado a primera hora de la mañana a pocos metros de una cuneta de la A-5 (autovía del Suroeste) en la provincia de Toledo tras ser atropellada varias veces y abandonada junto a una cuneta en la A-5.

Ella murió salvajemente asesinada en el punto kilométrico 56 sentido Extremadura, a la altura de la localidad toledana de Santa Cruz del Retamar. La pareja llegó hasta allí por un camino de tierra que discurre paralelo a la A-5 y que separado de la autovía por un vallado. Luego el automóvil conducido por Amador pasó por encima del cuerpo de Dolores varias veces antes de que el hombre lo abandonase entre el vallado y el camino de tierra.

El cadáver, indocumentado, fue localizado por un conductor minutos antes de las ocho de la mañana. Algunas de las prendas que vestía Dolores estaban rasgadas, probablemente por las veces que pasó por encima el automóvil que conducía Amador. Por estos hechos, la Guardia Civil atribuye a Amador un homicidio doloso por un atropello intencionado, y se trataría de un caso de violencia machista.

Después de una intensa búsqueda por varias provincias de España, finalmente y gracias a la gran labor de la Guardia Civil, Amador ha sido detenido en la tarde de este domingo en un piso de Vallecas perteneciente a la familia. Junto a él los agentes han detenido a dos personas más por posible encubrimiento.

Tras la detención de Amador la Guardia Civil ha informado a la familia de la víctima, aunque no les precisaron más datos porque la investigación sigue bajo secreto de sumario. Tampoco se ha desvelado en qué dependencias policiales se encuentra en detenido por el presunto asesinato de su mujer para evitar posibles altercados.

*Featured images and content are taken from the respective sites/sources
Source: ABC Spanish News
Full article link here : Detenido Amador Muñoz, el presunto asesino de la A-5

*Copyright Notice
This article represents only the author’s point of view, does not represent the GT DOLLAR.
*版权声明
本文仅代表作者观点,不代表GTDOLLAR立场。
本文系作者授权发表,未经许可,不得转载。