En directo: Lady Gaga se hace con su primer Globo de Oro de la noche

170

La temporada de premios en Hollywood comienza con los Globos de Oro 2019, los premios que entrega cada año la Asociación de la Prensa Extranjera y que constituyen la antesala de los Oscar. Sandra Oh, conocida por «Anatomía de Grey» y nominada por «Killing Eve» y Andy Samberg, protagonista de «Brooklyn Nine-Nine», serán los encargados de presentar la gala. En cine, la gran dicotomía de los Globos de Oro pivotará entre la denuncia política («El vicio del poder», «Green Book», «Infiltrado en el KKKlan», «El blues de Beale Street», «La favorita») o el cine más palomitero: «Ha nacido una estrella», «Bohemian Rhapsody y «El regreso de Mary Poppins»). En televisión, entre las nominadas a los Globos hay muchas series debutantes como «Bodyguard», «Homecoming», «Versace» o «Killing Eve». En comedia, el duelo está entre «El metodo Kominsky» y «La maravillosa Mrs. Maisel»

La noche ha comenzado con el monólogo de corte reivindicativo de la curiosa pareja de presentadores formada por Sandra Oh y Andy Samberg, que ha dado paso al primer premio de la noche, que fue para Michael Douglas en calidad de mejor actor de comedia en televisión. Después, ha sido galardonada la película de animación «Spiderman: Un nuevo universo».

El drama televisivo ha comenzado su andada con Richard Madden llevándose el Globo a mejor actor dramático por su protagonismo en «Bodyguard» y la asociación de la prensa extranjera ha querido despedir por todo lo alto a «The Americans» dándole el galardón a mejor serie dramática.

Ben Whishaw ha sido el siguiente en recibir un premio, el de mejor actor secundario en televisión por su participación en «A very english Scandal», mientras que, dando la sorpresa, Patricia Arquette se ha alzado como la mejor actriz de miniserie del año.

Es el primer año que se ha entregado el premio Carol Burnett, cuya primera ganadora ha sido naturalmente, la comediante y actriz, que ha dado un emotivo discurso.

Fue para «First Man», película que comenzó la carrera con fuerza pero se ha llevado el premio a mejor banda sonota. Por otro lado, Shallow, la canción compuesta por Lady Gaga, ha hecho lo propio con el Globo de Oro a mejor canción.

(Esta pieza está en actualización)

*Featured images and content are taken from the respective sites/sources
Source: ABC Spanish News
Full article link here : En directo: Lady Gaga se hace con su primer Globo de Oro de la noche

*Copyright Notice
This article represents only the author’s point of view, does not represent the GT DOLLAR.
*版权声明
本文仅代表作者观点,不代表GTDOLLAR立场。
本文系作者授权发表,未经许可,不得转载。