Fallece una mujer tras ser arrastrada por un río en Vélez-Málaga

276

Una mujer de unos 50 años ha fallecido esta noche tras ser arrastrada por el agua cuando intentaba cruzar el cauce del río Seco en el municipio de Vélez-Málaga (Málaga), según han informado a Efe fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 20.30 horas al sur de la carretera de Arenas, a la altura de la hacienda La Macarena, cuando la mujer ha intentado cruzar el río junto a un hombre que la acompañaba, y que ha dado aviso a los servicios de emergencia.

Fuentes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga han precisado que el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del fallecimiento.

El cadáver ha sido localizado por un agente de la Policía Nacional que había iniciado el rastreo del cauce junto a los bomberos a la altura del camino de Bentomiz, a unos dos kilómetros del lugar por el que la víctima intentó cruzar.

En el momento de los hechos no llovía en Vélez-Málaga, aunque el río presentaba un caudal importante debido a las precipitaciones registradas en el municipio a lo largo del día.

Además del Cuerpo Nacional de Policía y los bomberos, en las labores de búsqueda de la mujer también han participado efectivos de la Policía Local y Protección Civil.

*Featured images and content are taken from the respective sites/sources
Source: ABC Spanish News
Full article link here : Fallece una mujer tras ser arrastrada por un río en Vélez-Málaga

*Copyright Notice
This article represents only the author’s point of view, does not represent the GT DOLLAR.
*版权声明
本文仅代表作者观点,不代表GTDOLLAR立场。
本文系作者授权发表,未经许可,不得转载。