Juanma Moreno insiste: «Somos la única alternativa de Gobierno posible»

317

En la azotea de la sede regional en Sevilla ha celebrado el PP de Andalucía su conmemoración por el 28F, una jornada que centran en la reivindicación «del orgullo» de ser andaluz y en la que Juanma Moreno ha reiterado que su formación política es «ambiciosa» y «estamos preparados para gobernar».

«Estamos comprometidos hasta el tuétano con Andalucía y somos la única alternativa de Gobierno posible. Los únicos que presentamos un proyecto diferenciado», ha dicho Juanma Moreno respondiendo así de manera indirecta a las encuestas que se han conocido en los útimos días y que les dan una sensible bajada de votos en las elecciones autonómicas.

Treinta cargos

El líder de los populares andaluces ha estado rodeado por unos treinta cargos públicos del PP de Andalucía y, tras pronunciar unas palabras, han cantado el himno de Andalucía y se han desplegado dos grandes banderas blancas y verdes y un gran cartel con el lema del partido para esta campaña del 28F, «Andalucía nos mueve».

En la fachada principal hay también una bandera de España, enseña que no han querido dejar atrás en esta celebración y que también reivindican.

Frustración

Juanma Moreno ha dicho que su partido ve «con frustración el no tener la misma tasa de desempleo que otras comunidades, vemos con frustración el que los ciudadanos no tengan las mismas oportunidades, vemos con frustración que no tengamos los mismos servicios públicos en Sanidad, Educación y Servicios Sociales».

En este sentido, ha asegurado que el PP no se resigna, «invitamos a todos los andaluces que creen que podemos estar mejor, que creen que podemos dar mucho más. En el PP nos ofrecemos para conseguirlo porque somos un partido de fiar, somos un partido leal».

«Carné de andaluz»

El líder de los populares andaluces también ha reivindicado la bandera y el Día de Andalucía para todos los ciudadanos. «La Junta no es del PSOE, el 28F no es de los que gobiernan ni la bandera es de un partido, hay que devolver el Día de Andalucía a todos los ciudadanos porque es el orgullo y la reivindicación de un gran pueblo».

Moreno ha criticado «a quien da el carné de más o menos andaluz. Lo único que yo pido es ser o sentirse andaluz. A nosotros, Andalucía nos mueve», ha dicho en su intervención repitiendo el lema que el PP de Andalucía ha elegido para la campaña que están realizando en estos días.

El líder popular ha mantenido su tono electoral y ha avanzado alguna de sus propuestas: crear 600.000 empleos, mejorar la sanidad y bajar la excesiva presión fiscal que sufren los andaluces.

*Featured images and content are taken from the respective sites/sources
Source: ABC Spanish News
Full article link here : Juanma Moreno insiste: «Somos la única alternativa de Gobierno posible»

*Copyright Notice
This article represents only the author’s point of view, does not represent the GT DOLLAR.
*版权声明
本文仅代表作者观点,不代表GTDOLLAR立场。
本文系作者授权发表,未经许可,不得转载。