Sánchez, a unos niños: «No he estudiado nada para ser presidente. No hay una carrera para ser político»

366

Pedro Sánchez visitó ayer el Centro de Intervención y Recursos para la Infancia y la Adolescencia que Save the Children tiene en el madrileño barrio de Vallecas. Allí, abogó por luchar contra la pobreza infantil e invitó a las empresas a participar en la causa.

«Hay que involucrar a las empresas en la lucha contra la pobreza infantil», señaló el socialista, que apuntó a que era urgente e importante sentar «en una mesa (a todas las empresas) para focalizar y orientar» sus esfuerzos a lograr objetivos eficaces «en el menor tiempo posible».

La visita del presidente del Ejecutivo dejó otras escenas más distendidas ante la atenta mirada de los niños que allí se encontraban. Sánchez dedicó parte de su visita a atender a las familias y a los pequeños, y dio una pequeña rueda de prensa improvisada. Una ronda de preguntas en la que niños y jóvenes lanzaron sus cuestiones más personales al presidente del Gobierno. A diferencia de su tónica habitual con los medios de comunicación, el líder del PSOE respondió, con una sonrisa, a todos los interrogantes que le planteaban.

Una charla en la que el presidente Sánchez mostraba su lado más personal, y reconocía que de pequeño no era muy buen estudiante y no sacaba buenas notas. También les confesaba que no le gustaban las matemáticas. En la escena, recogida por Antena 3 Noticias, también asegura que para ser presidente del Gobierno no hay que estudiar «nada».

«¿Qué estudiaste para ser presidente?», le pregunta uno de los niños. «Bueno, tampoco se estudia nada para ser presidente. Simplemente te tienes que formar. Igual puedes ser ingeniero, puedes ser economista, puedes ser abogado… Lo que creas, ¿no?», replicaba Sánchez. «No hay una carrera para ser político», concluía.

*Featured images and content are taken from the respective sites/sources
Source: ABC Spanish News
Full article link here : Sánchez, a unos niños: «No he estudiado nada para ser presidente. No hay una carrera para ser político»

*Copyright Notice
This article represents only the author’s point of view, does not represent the GT DOLLAR.
*版权声明
本文仅代表作者观点,不代表GTDOLLAR立场。
本文系作者授权发表,未经许可,不得转载。