Se desprende una chapa del rótulo del Polígono Calonge por el viento

244

Durante la jornada de este miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado los avisos de nivel amarillo en Sevilla y en el resto de las provincias andaluzas por fuertes vientos con motivo del paso de la borrasca «Gisele».

Así, las incidencias por las inclemencias meteorológicas no se han hecho esperar, siendo una de las más llamativas la intervención de los Bomberos de Sevilla para asegurar el rótulo del Polígono Calonge tras la caída de una chapa como consecuencia del viento. Se han producido retenciones en la SE-30 dirección al Alamillo a causa de la ejecución de estas labores de prevención.

De otro lado, los servicios de emergencias han intervenido en numerosas zonas de la ciudad para prevenir incidencias mayores a causa del viento. Como es el caso de la Plaza Nueva, donde la Policía Local, Protección Civil y efectivos de los bomberos han asegurado una palmera por riesgo de caída por las rachas de viento.

Además, AEMET ha alertado de un frente que se acerca a Sevilla por el oeste y que dejará lluvias muy abundantes en torno a la madrugada.

*Featured images and content are taken from the respective sites/sources
Source: ABC Spanish News
Full article link here : Se desprende una chapa del rótulo del Polígono Calonge por el viento

*Copyright Notice
This article represents only the author’s point of view, does not represent the GT DOLLAR.
*版权声明
本文仅代表作者观点,不代表GTDOLLAR立场。
本文系作者授权发表,未经许可,不得转载。